martes, 30 de agosto de 2016

¡Bienvenido Mario!


 ¡Bueno pues ya estoy por aquí otra vez!, el tiempo pasa rápido . . . En esta ocasión vengo a enseñaros unas "galletas decoradas para bebé", un bebé que acaba de venir al mundo en un caluroso mes de agosto, cosa que no ha importado para nada a sus papis y a la gente que tanto lo quiere ya, aunque solo lleve unas horitas con todos nosotros.
     Mario es un niño que pretendía venir al mundo hace ya unos meses, sus papis le explicaban que todavía debía esperar un poquito, menos mal que entró en razón y esperó . . . 
     Esta tarde voy a conocerlo y de regalito le voy a llevar estas galletitas que ahora os enseño. Seguro que sus papás repondrán fuerzas con este dulce bocado.
     He adquirido nuevos cortadores y estaba deseando estrenarlos: el babero, el body y el bebé. Además hice también el carrito, el chupete y el biberón, tan asiduos en los encargos para bautizos. Las galletas son de glasa, quedan mucho más bonitas y se le pueden hacer muchísimos más detalles que a las de fondant, además es que son mis preferidas por lo bonitas que quedan, por su sabor y textura.
Aquí os dejo las fotos:








¡Espero que os haya gustado!