miércoles, 8 de junio de 2016

¡ Felicidades Álvaro!

     Cuando mi ahijado pidió unas "galletas del Halcón Milenario" para su cumple, pensé: ¿ quéééé ?.
Enseguida me enteré que era la nave de Star Wars, . . .  ahhhhhh, vale, vale, ya he aprendido otra palabrita relacionada con ese mundillo. Pero la nave tenía que estar "girando". ¿Girando en dónde? ¿Cómo?, pues dónde va a ser, alrededor de la tierra, jajajajaj,  este niño no es para contarlo, vamos.
Bueno pues nada yo pensé eso será para los niños, ahora verás lo que inventará para sus compañeras . . .
Pues no, según él las galletas serán las que él quiera y como es su cumple pues él elige. Así que nada, manos a la obra.
     He utilizado para las fotos algo de "atrezzo de Star Wars" que en mi casa tampoco falta, mi hijo sigue los pasos del primo . . .







¡Vuelvo pronto!

¡Felicidades Alonso!

     Mi amiga Azucena, incondicional de mis elaboraciones reposteras, ha vuelto a sorprender a su sobrino Alonso con unas "galletas sin lactosa de cars", más concretamente del personaje llamado Finn. Para soplar la velita por su tercer cumpleaños, me encargó una "tarta de cars" en torno a la misma temática. Vaya suerte que ha tenido este niño con la tita que la ha tocado, jajaja . . . 
     En esta ocasión le hice una tarta de chocolate con buttermilk extra jugosa . . . Hay que probarla para poder saborear esa textura que se deshace en la boca. La cobertura principal es de chocolate blanco teñido de marrón y los adornos son de fondant. El interior es un bizcocho de chocolate (super jugoso, vuelvo a insistir) relleno de nata.
    La receta ya os la he puesto en otras entradas, si queréis verla y probar, podéis acceder a ella pinchando aquí.
     Y ahora, como de costumbre las fotos:






¡Espero que os haya gustado!