martes, 19 de mayo de 2015

¡Felicidades Alonso!

Alonso, el sobrino de mi amiga Azucena ha cumplido 2 añitos. Para celebrarlo me ha encargado una "tarta de cars" para el cumple y unas "galletas sin lactosa" (con forma de caramelo) para repartirlas entre sus compañeros de la guardería. Para la maestra, por supuesto, también había... porque a las maestras hay que cuidarlas mucho, jejeje....
Aquí os dejo algunas fotos de la tarta:



Los coches y las banderitas no son de fondant, son comprados... el modelado todavía no es mi fuerte!!!


Y por último la galletas sin lactosa que Alonso repartió entre sus compañeros de guardería:


¡Nos vemos prontito!

2 comentarios:

  1. Como siempre, me dejas encantada!
    Saludos! Tu fan de Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y un beso muy grande. Cuídate mucho!!!! Muacccc

      Eliminar

¡¡Tu comentario me interesa!!