domingo, 24 de noviembre de 2013

¡FELICIDADES GONZALO! MUAC, MUAC...


Hoy es el Santo de mi hijo Gonzalo, así que nada mejor que poner en práctica lo que he investigado sobre estas "bolas de bizcocho" a las que llaman "Cake Pops". 
Pensé hace tiempo en hacerlas para llevárselas a sus compañeros/as de colegio y la verdad no sé como han sobrevivido al fin de semana porque el peque estaba tan entusiasmado con la idea, que no paraba de tocarlo todo, de coger etiquetas para repasar las letras con su dedito, intentando leer  los nombres de sus compañeros y compañeras,...ufff, que inquieto!!... al final, quedaron intactas. Por cierto, las etiquetas las hice con Photoshop, siguiendo el tutorial para hacer etiquetas de lunares de Nani Mosteo.
En entradas anteriores os he explicado los dos procedimientos para hacerlos, por supuesto me quedo con el del último post, en el que uso un  molde. 

La primera foto que os muestro es la de su Seño Charo, y la del torbellino Gonzalo. 



¡¡¡Menuda colección!!!



Las niñas... que monas...




Bueno éstos tampoco están mal...



¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. marilo estaban buenisimos. Soy la mama de Alejandro Leon de la clase de tu hijo Gonzalo y muy ricos los pops cake. A ver si nos conocemos en persona e intercambiamos trucos y recetas jajajaja, yo tambien hago galletas, pops cake, cup cake etc...bueno un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, me alegro mucho que te hayan gustado. A mi también me gustaría conocerte y compartir truquillos... Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Tu comentario me interesa!!